En su cumpleaños hace más de 45 años, Tom miedos capturado 18 pases en un solo juego.No hay receptor ha rematado la marca desde entonces.
Sin embargo, si se supiera la verdad, que gran dia fue uno de los miedos’ menor previstos.Su equipo, los angeles carneros sacrificados los Green Bay Packers 51-14 ese día.
El 18 de juego fueron un bonito regalo de cumpleaños para Tom, pero apenas eran cruciales para el juego ¯ s del resultado.Los carneros podrían haber ganado tuvo Tom no jugo en todo.
Lo más típico de los temores es pasar cogiendo destreza fueron los tres touchdown lanza atrapó una semana después para levantar los carneros en los osos – 14 en un desempate para la NFL ¯ s Western Division Championship.
De aún más importancia fue el último trimestre Pass que tomó de Norm Van Brocklin en 1951 para dar la costa oeste carneros su primer campeonato de liga.La obra fue oficialmente para 73 yardas, pero 60 de esos fueron Tom ¯ s Dash a la zona final de la tie – breaking touchdown.
Miedos (nacido en 1923) comenzó su escuela de futbol en Santa Clara, tomó tres años para el servicio militar durante la Segunda Guerra Mundial, y luego de terminar con un par de All American Seasons en UCLA.Irónicamente, los carneros redactado con la intención de hacer de él un defensive back.Pero después de un par de pases interceptados en su primer juego, fue instalado como un receptor.
El temor llegó a liderar la Liga en recepciones en cada una de sus primeras tres temporadas de la NFL, 1948-50.Ha mejorado su total cada año, estableciendo un nuevo récord de la Liga con 77 en 1949 y luego de romper su propia marca con 84 en 1950.
El 6 ‘2 “, 215 libra temores no poseen una velocidad inusitada, pero corrió extremadamente precisos patrones y era absolutamente audaz al coger en una multitud.Aunque las lesiones y la aparición de otros finos receptores para los carneros limitado su número de capturas en sus últimas seis temporadas, permaneció un embrague Performer en grandes juegos.
Aunque originalmente programada por los Rams para jugar defensa, miedos, pasó a encabezar la NFL en recepciones a sus tres primeros años como profesional.