Era en pelotas significa “promedio de carreras ganadas”. Se utiliza para medir el desempeño de un lanzador ¯ s y fue originalmente creado durante la década de 1900 para valorar la eficacia de relevistas.Hoy, es uno de los más reconocidos ampliamente estadísticas utilizadas para evaluar un lanzador ¯ s la capacidad.
Una era mide el número medio de corre dada por un lanzador en el transcurso de un juego de nueve entradas.No incluye carreras como resultado de los errores cometidos por otros jugadores en el campo.La época fue creado a partir de la necesidad de determinar cada jarra ¯ s la eficacia durante los juegos donde relevistas ayudar a compartir la carga.
Una era se calcula sumando las carreras ganadas y dividiendo el número por el número de innings lanzó.Ese número es multiplicado por 9.Por ejemplo, si un lanzador permitió 25 carreras ganadas más de 100 entradas, dividiría el 25 por 100 y luego multiplicar por 9.La época sería 2,25.
La parte inferior de la época, el mejor lanzador es considerado.Durante la década de 1900, algunas jarras tenía épocas en 2.00.Sin embargo, como las reglas del juego han evolucionado a lo largo de los años, una época en 4.00 ahora se considera algo eficaz, mientras que una epoca en 2,00 es rara.Una era sobre las 6.00 generalmente se considera inaceptable.
Algunos críticos no consideran que una era para reflejar con exactitud una jarra ¯ s la capacidad, o su potencial para el éxito.Aunque representa la capacidad de conseguir bateadores y evitar que corre, que deja fuera a una variedad de factores externos que pueden sesgar los resultados.Según ESPN, algunos de estos factores pueden incluir Bullpen de apoyo, equipo de apoyo y defensa, carreras inmerecidas y la ventaja de jugar en casa.